Adriana Domínguez

Profesora de Canto

Rock

Inició su formación vocal y musical a una edad muy temprana en la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba de Toledo y continúo sus estudios de forma ininterrumpida a lo largo de estos años compaginándolos con su licenciatura en Psicología Educativa.

Lanza su carrera como profesional del sector en el 2008. Tras haber capitaneado bandas de diferentes estilos forma sus propio proyecto “Rock Place” consiguiendo ser una de las bandas recomendadas por Kiss FM tras su participiación en el Rock and Roll Maratón de Madrid.

Dirigió y fue vocalista de las jam session de los clubs más prestigioso de rock y funk de Madrid, “Rock and Roll Radio Club” (2011-2015), «Marula Café» (2016) y “Honky Tonk Bar” (2017-2018)

Ha colaborado como cantante de estudio en diferentes proyectos: Pedro Andrea, Fernando Girón, Flacomondo, Jacobo García (Iguana Tango), Isidro Aublin …

Actualmente es parte del elenco de artistas del musical “Music Has No Limits”, forma parte como contralto y tenor del coro Black Light Gospel Choir, inició gira en 2018 con el proyecto de blues del reconocido guitarrista Pedro Andrea y protagoniza los espectáculos realizados por la productora EducapopPopProducciones.

Adriana Domínguez
Adriana Domínguez