Guitarra Española

“La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra.”

(Francisco Sánchez Gómez, más conocido como Paco de Lucía)

En Rockin’ MAD entendemos que la guitarra tiene un origen, unos fundamentos y una estética que entronca con España y su tradición cultural más longeva. La guitarra española es el germen instrumental y organológico de lo que luego derivaría en otras músicas y otras formas de entender los cordófonos de pulso y púa en todo el Mundo, sin ir más lejos en lo que hoy es nuestra esencial guitarra eléctrica y acústica.

Es por ello por lo que no nos olvidamos de abrir el hueco necesario a esta disciplina y, tanto en sus vertientes clásica como flamenca, ofrecer al aficionado de todas las edades y niveles, unas posibilidades didácticas acordes a sus demandas.

Clases Individuales

Pablo San Nicasio
Pablo San Nicasio

Rockin’ MAD dispone de un departamento de guitarra española que, de la mano de Pablo San Nicasio, profesor de guitarra clásica y flamenca, titulado en ambas disciplinas, además de un experimentado difusor de este instrumento, pretende acercar a todos aquellos que lo deseen a nuestro instrumento más genuino gracias a sus clases individuales.

No lo dudes y pregunta por nuestras clases de guitarra clásica y flamenca. Para todos los niveles y edades. Si te gusta la guitarra del Renacimiento, pero también el Barroco, los toques de acompañamiento al cante o la guitarra de concierto de todas las épocas, este es tu departamento.

 

Precios 

Matrícula: 20€

Mensualidad: 160€

Frecuencia y duración: 1 vez por semana, 1 hora.

Ciclo Lectivo: de octubre a junio (ambos inclusive), septiembre y julio opcionales.

Público: jóvenes y adultos de todas las edades.

¿Tienes Dudas?

Solicítanos más información a través del siguiente formulario: