Normas de ROCKin’ MAD

Normas de ROCKin’ MAD

  1. Se considera que el curso escolar comienza en Octubre y finaliza en Junio del año siguiente. Los meses de Septiembre y Julio del año siguiente son opcionales.
  2. Los pagos son MENSUALES, es decir, ROCKin’MAD no imparte las clases por horas, contabilizando los meses tengan o no festivos estipulados. Las clases se pagarán mensualmente, por el importe fijado en el centro, a pesar de las posibles faltas de asistencia. Se consideran las siguientes excepciones:
    1. la primera mensualidad, que se emitirá por un monto proporcional a las clases que correspondan a ese mes junto con la matrícula anual.
    2. los meses en los que solamente haya 2 días lectivos y por tanto, sea posible impartir solo 2 clases, las mensualidades se emitirán por el monto correspondiente a 2 clases al mes.

Además, a lo largo del curso las clases se complementarán con ensayos, grabaciones, conciertos y más, de cuya organización se encargará ROCKin’ MAD y no supondrán un cargo extra para el/la alumno/a.

  1. El pago de la mensualidad se realizará por mes adelantado en el plazo de 10 días a partir de la recepción de la factura. En caso de transcurrir este plazo sin que la escuela haya recibido el importe o alguna justificación del impago, no se permitirá que el/la alumno/a siga disfrutando de las clases. Por favor, sed cumplidores.
  2. Por cada actividad, corresponde el pago de una matrícula anual. Los derechos derivados de dicha matrícula, así como su vigencia, se mantendrán durante el periodo en que el/la alumno/a esté dado de alta en la escuela. La matrícula de la escuela se pagará junto a la primera mensualidad antes de comenzar las clases.
  3. Para darse de baja, el/la alumno/a deberá avisar a ROCKin’ MAD – por correo electrónico, WhatsApp o en persona – con un plazo mínimo de 15 días antes del vencimiento del mes previo a efectuarse la baja. En caso contrario, el/la alumno/a tendrá que abonar el mes siguiente.
  4. ROCKin’MAD y los/las profesores garantizan que se impartirán las clases estipuladas en el calendario de clases.
    1. En caso de que el/a profesor/a no pudiera impartir alguna clase, deberá acordar con sus alumnos/as la fecha de recuperación; de no llegar a un acuerdo, la escuela se compromete a buscar un/a profesor/a sustituto.
    2. La recuperación de las clases individuales perdidas por ausencia del/la alumno/a, ya sea por motivos personales o por otras causas, no es una OBLIGACIÓN por parte de ROCKin’MAD. No obstante, se permite recuperar dicha clase en el mes en curso o en el siguiente siempre y cuando sea factible por parte del/la profesor/a, el/la alumno/a y el centro, dentro de los horarios y disponibilidad de aulas.
    3. En caso de que un alumno no pueda asistir a alguna clase grupal, dicha clase no se podrá recuperar.
    4. La falta de asistencia o impuntualidad, incluso las justificadas, no implican ningún tipo de descuento en el precio de las clases ni suponen devolución de cantidad alguna.
  5. No se permitirá entrar en las salas y aulas con comida ni con bebidas a no ser que puedan cerrarse adecuadamente. Para ello, os pedimos, por favor, que traigáis una botella de agua desde casa. Se habilitará un espacio para que podáis dejar dichas botellas en ROCKin’ MAD.
  6. El centro se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia para aquellos/as alumnos/as que considere incompatibles con la dinámica de las clases, falta de pago u otros motivos.
  7. Los datos gestionados por esta empresa se regirán según la LOPD, de manera que el/la interesado/a podrá ejercitar su derecho de eliminación, modificación y cesión de los datos según la normativa establecida al respecto.
  8. Cualquier duda que surja respecto a pagos, cuotas, recuperaciones, etc., se deben consultar por escrito, a la dirección de email administracion@rockinmad.es o por WhatsApp al 689 65 96 92.

 

El cumplimiento de estas normas ayudará a garantizar el buen funcionamiento de ROCKin’MAD.

Muchas gracias por vuestra ayuda para cumplirlas.